Plazos de entrega

   El plazo de entrega habitual es en las 24 /48 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados con posterioridad a las 19:30h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 19:30h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 2 días laborables después de la fecha del pedido, llegando hasta un máximo de 72 horas hábiles en el caso de Baleares. De igual manera los festivos intermedios a una entrega en esas 24/48 horas laborables siguientes al día en que se contabiliza el pedido, no se tendrán en cuenta al no haber servicio de entregas ni recogidas por parte de la empresa de transporte y saltará el plazo al siguiente día laborable correspondiente.

   No obstante y para evitar malentendidos, destacamos que, aunque no siempre puede ser así, intentamos servírselo de un día para otro siempre que sea posible y siempre que haya disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

   Cabe resaltar que, en muchos artículos de la categoría de bebé (como son: chupetes, biberones, juguetes, cepillos de dientes, etc.), al existir varios colores y modelos en la mayoría de casos y sernos imposible fotografiarlos todos, aconsejamos que los clientes utilicen el apartado de "comentarios del pedido y la entrega" de la cesta de la compra para especificar el sexo del bebé o un color de preferencia, previa llamada o consulta por mail para comprobar si hay existencias de dicho modelo/color y así confirmarle su disponibilidad y evitar malentendidos y devoluciones si realizase el pedido sin confirmarlo.

   En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea "transferencia bancaria", al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que la transferencia bancaria llegue a la cuenta de Mifarmaciaenmurcia.es y sea verificada (habitualmente en 1 ó 2 días laborables). El plazo de entrega comenzará a partir de las 19:30h del día en que recibamos la transferencia, siendo éste laborable.

Plazo aproximado para envíos peninsulares:

   Pedidos realizados en sábados, domingos y días festivos constarán como efectuados el siguiente día laborable, ya que en esos días el transporte no realiza recogidas. A continuación, exponemos gráficamente una estimación de cuándo recibirán su pedido en base al día y la hora en la que lo hayan realizado y, en su defecto, lo recibirán al día siguiente laborable:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Antes de las 19:30h. M - Mx Mx - J J - V V - L o S L - M M - Mx
Después de las 19:30h. Mx - J J - V V - L L - M o S M - Mx

(LEYENDA: L = lunes, M = martes, Mx = miércoles, J = jueves, V = viernes, S = sábado)

Plazo aproximado para envíos a Baleares:

   Los pedidos se entregarán en las siguientes 72 horas laborables (contando desde el siguiente día laborable a la realización de pedido).

   Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Y hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día o el siguiente, Esta empresa no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

   Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío y sea necesaria su re-expedición , el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente . Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, restando 7,90€ como indemnización por la tramitación del envío de ida y del retorno por parte de la agencia de transporte.

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Portman (Murcia)

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